martes, 19 de abril de 2016

Derrumbe en una obra en construcción de Avellaneda - " conciencia profesional"




Se desplomó la estructura de seguridad de la obra, ubicada en Güemes al 900, a metros de la Municipalidad. Cinco obreros resultaron heridos.

Se derrumbó una obra en construcción en la zona de Arredondo y la avenida Güemes de Avellaneda, a metros de la Municipalidad. Cinco personas resultaron heridas.

Uno de los obreros quedó atrapado debajo de los hierros, pero ya fue retirado y trasladado, junto a otros cuatro trabajadores heridos, al hospital Fiorito Juan Santos, director de Defensa Civil, confirmó que todos fueron trasladados al centro de salud público de Avellaneda, con "lesiones y fracturas".

¿Qué pasó? Fue un "desmoronamiento parcial", confirmó Santos, quien precisó que intervienen cuatro dotaciones de Bomberos, tres ambulancias municipales, otra privada y una tercera de los bomberos, además de dos móviles de Defensa Civil.

Los obreros estaban desarmando una losa que abarca 40 metros por 20. Al ceder la estructura, los obreros cayeron a un pozo. Según indicaron bomberos y Defensa Civil de Avellaneda, se trata de una obra de un edificio de 6 pisos.

En declaraciones televisivas, Santos informó que se clausuró la obra.

* Nota correspondiente a la publicación del día 12 de Abril de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario